LaCosta: Imponente movilización dijo #NoALosTarifazos de Macri y Vidal

La CTA de lxs Trabajadores regional La Costa-Gral. Lavalle fue parte de la marcha de antorchas juntó a más de dos mil personas en MarDeAjó, que se umieron para decir #BastaDeAjuste y pedirle al gobierno nacional y provincial  detenga los tarifazos que afectan a la ciudadanía en su conjunto. 

Marcha contra los tarifazos. Foto: Ariel Fontana


La movilización, convocada por la Multisectorial 21F Regional del Tuyú, recorrió el centro de Mar de Ajó para confluir en el Monumento al Libertador San Martín donde se leyó el documento conjunto de las más de 17 organizaciones sindicales, sociales y políticas que conforman la multisectorial. 



Con el mar de fondo, familias, trabajadorxs, jubiladxs y veraneantes se unieron para todxs juntxs cantar el himno nacional argentino y protestar por las políticas de ajuste del gobierno, donde día a día avasallan derechos constitucionales que deberían garantizar. 



La jornada histórica, que marcó el camino de unidad de las organizaciones sindicales, sociales y políticas del Partido de La Costa y de la Región, culminó con las palabras de Daniel Blanco de la CTA de lxs trabajadorxs Regional, y de Damian Comas de la CGT regional del Tuyú. 



📜 Documento conjunto leído en la Marcha de antorchas ⬇⬇


Hace clik AQUÍ



📽 Lectura del documento 


📽 Palabras de Daniel Blanco, CTA de Lxs Trabajadorxs: 


📸📸 Galería de imágenes 






















Comentarios