Baradel convocó a las marchas contra los tarifazos en La Costa

El Secretario General de la CTA de la Provincia de Buenos Aires y del Suteba estuvo en Mar de Ajó, un día después de participar de la multitudinaria marcha contra los tarifazos en Rosario, y convocó a la ciudadanía a la marcha de antorchas del jueves 24 en el Partido de la costa y en Mar del Plata. 

Conferencia de prensa. Foto: Ariel Fontana

Luego hizo un racconto de las movilizaciones que se realizaron y detalló las marchas que seguirán hasta el 7 de febrero en la provincia de Córdoba y Mendoza, para finalmente confluir en lo que denominó "una gran marcha nacional contra los tarifazos". 


Las declaraciones de Baradel se dieron este viernes, en el marco de la conferencia de prensa que brindó, en el local de Suteba en Mar de Ajó junto a los referenres de la CTA de lxs Trabajadores de la Regional La Costa-Gral. Lavalle y del  Secretario General Adjunto de la CTA nacional y Secretario General de ATE en Capital, Daniel "Tano"Catalano. 


"Los  tarifazo no afectan solamente a lxs trabajadorxs, afectan también a los pequeños productores, a los comerciantes,  a las pequeñas y medianas empresas, a los clubes de barrio, a las asociaciones;  es decir, los tarifazos afectan  al conjunto de la ciudadanía" enfatizó el dirigente. 


Extracto conferencia de prensa con declaraciones de Roberto Baradel sobre los tarifazos: 






En el Partido de La Costa la marcha de antorchas y velas se realizará el jueves 24 de enero a las 20 hs en Diag. Rivadavia y Lebenshon, convocada por más de 15 organizaciones sindicales, sociales y políticas que confluyen en la multisectorial 21 F Regional Del Tuyú. 

Video de la Conferencia de prensa donde la Secretaria Adjunta de la CTA regional, Vanesa Ramos, explica detalles de la marcha en nuestro distrito:

 


CTA de lxs Trabajadorxs Regional La Costa-Gral.Lavalle

Comentarios