Contundente triunfo de la Lista 10 de Lxs Trabajadores en La Costa y Gral. Lavalle


El 92% de lxs trabajadorxs votó por el camino de la unidad a nivel Regional, Provincial y Nacional en el Partido de La Costa y Gral. Lavalle. 



En el día de hoy, jueves 6 de septiembre, se desarrolló la elección de la CTA de lxs Trabajadorxs con una asistencia del 52,4% de los electores en las 10 mesas ubicadas a lo largo de ambos distritos. 


En una jornada de democracia sindical el 92% de lxs trabajadorxs votó la lista 10 encabezada por Hugo Yasky a nivel nacional, Roberto Baradel en la Provincia y la dupla Hernán Pacheco- Vanesa Ramos a nivel Regional.


Secretario General electo, Hernán Pacheco


Secretaria Adjunta electa, Vanesa Ramos


Por su parte, la lista 6  no logró conformarse a nivel Regional, cosechando en provincia y nación un 8% de los sufragios.
Hugo Yasky -actual secretario general y candidato a la reelección por la Lista 10- manifestó: “Se trata de una elección histórica porque las mujeres y los hombres de la CTA, no conformes con protagonizar todos y cada uno de los conflictos de nuestros sindicatos, somos capaces de participar masiva y democráticamente en las elecciones para garantizar el fortalecimiento de nuestra Central y su continuidad como un actor decisivo en la articulación de la resistencia al ajuste neoliberal y a la entrega de la soberanía nacional”.


CTA Regional La Costa-Gral. Lavalle

Comentarios